Un grupo de investigadores italianos ha trabajado en evaluar si hay relación entre el consumo diario de una manzana y la función sexual de una muestra de mujeres jóvenes, sanas y sexualmente activas. Este tipo de correlación no se había evaluado nunca con anterioridad si bien si existe evidencia de una correlación positiva entre un consumo regular de filoestrógenos, polifenoles, antioxidantes y la salud sexual femenina.
El estudio se llevó a cabo con 731 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 43 años. Se dividieron en dos grupos, uno en el que las mujeres comían una manzana diaria y otro en el que no lo hacían.
Según los investigadores, los resultados muestran una potencial relación entre el consumo diario de manzanas y una mejor calidad de la vida sexual de las mujeres jóvenes.




Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.