La Comisión Europea presentó ayer una enmienda a la propuesta de ley climática europea, para incluir el objetivo de reducir las emisiones en, al menos, un 55% en 2030, como paso intermedio hacia el objetivo de neutralidad climática para 2050.

La Comisión ha pedido al Parlamento y al Consejo que confirmen este objetivo del 55%, como la nueva Contribución Determinada a Nivel Nacional (CDN) de la UE en virtud del Acuerdo de París , y a presentarla a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) a finales de este año.
Asimismo, la CE ha anunciado que presentará propuestas legislativas antes de junio de 2021 para implementar el nuevo objetivo, incluyendo:
- Revisar y expandir el Sistema de Comercio de Emisiones de la UE.
- Adaptar el Reglamento de reparto del esfuerzo y el marco para las emisiones del uso del suelo.
- Reforzar las políticas de eficiencia energética y energías renovables.
- Fortalecer los estándares de CO2 para vehículos de carretera.
Tanto Bruselas y mas Bruselas, que he ganado con ellos; solamente pagara y muy bien pagar a unos parlamentarios inoperantes que cuando los ves ninguno ha sudado para nada.
Vergüenza les tendría de dar con las emisiones, y su aire acondicionado y la calefaccion, ¿Cuántas emisiones lanzan al espacio?,.
Cualqwuier lo puede comprobar y si pasas por una tienda que tenga un aire acondicionado bajo, se observa la gran temperatura elevada que sale del mismo a la calle y esta reventando la temperatura del medioambienter. ¡enhorabuena para los de Bruselas!. Si uno los tiene de aguantar es una limosna que es damos con nuestros impuestos. ¡vaya pandemia !. salud y a por – v o x -, este ñpartido debería de ganar para limpiar Bruselas. salud.