• Contacto
  • separador
  • Anuncios clasificados
  • SUSCRÍBETE
Agrodigital

la web del campo

  • Agricultura
    • Cultivos herbáceos
    • Remolacha y azúcar
    • Frutas y hortalizas
    • Insumos agrícolas
    • Vino
    • Olivar
    • Patata
    • Arroz
    • Algodón
    • Tabaco
    • Sanidad vegetal
  • Ganadería
    • Porcino
    • Leche
    • Vacuno
    • Ovino y caprino
    • Avicultura
    • Apicultura
    • Cunicultura
    • Acuicultura
    • Ganadería
    • Alimentación animal
  • Política agraria
    • PAC
    • PAC España
    • Política agraria países terceros
    • OMC-Acuerdos preferenciales
    • Seguros agrarios
  • Desarrollo rural
    • Desarrollo rural
    • Regadíos
    • Mujer rural
  • Medio ambiente
    • Medio Ambiente
    • Forestal
    • Energías renovables
    • Agua y sequía
  • Alimentación
    • Alimentación
    • Producción ecológica
    • Biotecnología e I+D+i
  • Voces del campo
    • Entrevistas
    • Opinión
Sección con el apoyo de

Déjenos sus comentarios

17/04/2020

Desde esta semana, Agrodigital.com ha incorporado un sistema de comentarios para que los lectores puedan publicar sus comentarios y opiniones.

Al final de cada noticia aparece ahora un recuadro, como el que pueden ver al final de este texto, en el que pueden, si quieren, escribir su opinión.

Les animamos a utilizarlo, creando así un espacio de diálogo, en el que todos podamos enriquecernos con diferentes puntos de vista.

Comentarios de nuestros lectores:

  1. jose dice

    17/04/2020 a las 20:02

    hola soy agricultor del bajo guadalquivir,en fechas recientes algun agricultor ha sido desposeido de terrenos de confederacion que cultivaba desde hace mas de treinta años para uso de otros que lo han solicitado y no veo estas formas justas por parte de la administracion competente,espero dejen llevar esta queja a quien sea oportuna,gracias,saludos

    Responder
  2. Antonio dice

    19/04/2020 a las 21:06

    acanohernan1@yahoo.es

    No entiendo el porqué no pueden ir en una furgoneta de 9 plazas al menos 6 ocupantes. He escuchado al ministro de transporte, que es recomendable. Es más, si al no guardarse la distancia de ese metro y… es necesario la mascarilla, pues se la ponen los ocupante y al menos que vayan 2 donde pueden ir 3.

    Digo yo, o no?

    Responder

Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.

Escriba un comentario: Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último sobre PAC ESPAÑA

  • ¿Protección o condena? El impacto de la Ley de la Cadena en el campo andaluz 23/06/2026
  • Las OPAs de Castilla y León exigen a Mañueco que la transferencia de competencias ambientales a Agricultura sea completa 23/06/2026
  • Tres de cada cuatro agricultores ya han cobrado por prácticas de conservación del suelo 19/06/2026
  • El Ministerio de Agricultura destina 4,7 M€ a asesoramiento en digitalización del sector agroalimentario y forestal 18/06/2026
  • Cuatro líneas concentran el 91% de los 4.311 millones que España ha pagado en ayudas directas de la PAC 17/06/2026
  • En su primer día en el cargo, Pino se reúne con las OPAs 17/06/2026
  • El Plan Renove 2026 ya tiene fecha de solicitud 15/06/2026
  • Joaquin Pino, nuevo consejero de agricultura de Castilla y León 15/06/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
  • Twitter

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa en el campo?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Política de Privacidad | Términos legales

Copyright © 2026 Agrodigital, S.L. · Todos los derechos reservados

¿Quieres estar al día de toda la actualidad del campo?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web y obtener analítica web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo