Según parece últimamente ha habido testimonios en Gran Bretaña de haberse visto grandes gatos de tamaño similar a un puma o un lince. La NFU, la principal organización agraria del Reino Unido ha lanzado en su revista, British Farmer and Grower, una curiosa encuesta sobre la eventual presencia de grandes felinos en el campo británicos. La encuesta solicita a todo aquel que los haya creído ver a que rellenen una ficha descriptiva sobre la localización del animal, aspecto, actitud etc
Ha habido varios ataques a ganado que se atribuyen a este tipo de animales, los cuales se piensa que podrían proceder de asilvestramientos de animales exóticos de particulares, incluyendo la posibilidad de que haya entre ellos leopardos, pumas y jaguares. El único felino silvestre que habita de forma natural en las islas británicas es el gato silvestre (Felix Silvestris) en Escocia.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.