El pasado 10 de enero, alrededor de las 20:00 horas, un vehículo chocó de frente contra una vaca que se encontraba en la carretera en Sajonia-Anhalt. El conductor del coche resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica. Además, el vehículo sufrió importantes daños materiales.

El propietario de la vaca fue informado de inmediato y acudió al lugar del accidente. Según las autoridades, el agricultor trasladó al animal herido a su establo y solicitó tratamiento veterinario.
Días después, la Oficina Veterinaria realizó una inspección sin previo aviso en la finca del agricultor para verificar el estado del ganado. Sin embargo, descubrieron que la vaca implicada en el accidente ya no estaba en las instalaciones. Según informan los medios alemanes, el animal había desaparecido sin dejar rastro.
Ante esta situación, la policía ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido, tanto en relación al accidente como a la desaparición de la vaca. El agricultor está siendo investigado por posibles lesiones corporales negligentes, en un caso que ha generado gran atención en la región.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.