DeLaval, empresa líder en sistemas de ordeño, ha lanzado a nivel mundial su nuevo sistema DeLaval VMS™ V300. La principal novedad de este nuevo sistema es que está diseñado para hacer el trabajo de la producción láctea más personal, preciso y rentable.
Se trata de un sistema que permite tratar cada granja, cada ganadero, cada vaca, e incluso cada pezón, de forma individual, personalizando el proceso de manera que cada vaca se ordeñe en función de sus capacidades y necesidades individuales, lo que le permite alcanzar su máximo.
DeLaval VMS™ V300 puede crear un sistema de ordeño voluntario que integre ordeño, alimentación, refrigeración, confort animal, higiene, detergentes y desinfectantes, servicio y rutinas.
Principales ventajas:
– 10% de mayor capacidad
– Más de 3500kg de leche al día
– 99,8% de tasa de conexión. Hasta un 50% de tiempo de conexión más rápido
– Tasa de aciertos del 99% en pulverización de pezón.
Principales características
El DeLaval VMS™ V300 aprovecha y aplica tecnologías hasta ahora no disponibles, para realizar funciones que nunca antes fueron posibles a lo largo de la historia.
DeLaval InControl™: una experiencia de usuario sin problemas que le mantiene conectado a su sistema donde quiera que se encuentre.
DeLaval PureFlow™: La innovadora preparación de los pezones se realiza con una copa totalmente separada.
DeLaval InSight™: La combinación de cámara y software más avanzada ofrece el proceso más rápido y sencillo.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.