Según el Secretario de Agricultura de EEUU, Tom Vilsack, en unas declaraciones en una jornada sobre ayuda alimentaria internacional afirmó, que la ciencia puede ayudar a combatir el hambre y que los países en desarrollo deben adoptar las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura, incluyendo la ingeniería genética.
Las declaraciones del Secretario de Agricultura disipan definitivamente las dudas sobre la orientación a favor de la biotecnología agraria que algunos presuponían en contra a la Administración Obama, a base de atribuirle el falso “progresismo”, que en realidad es todo lo contrario, que es la postura neoludista anti OMG, que tanto predicamento político tiene en la Unión Europea, y que muchos tópicos atribuyen a ser más “de izquierda” por asociarse a la postura oficial de grupos activistas, en contra del capitalismo, la globalización, las arteras multinacionales etc.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.