A la vista de las notícias recientemente aparecidas en numerosos medios de comunicación sobre la desarticulación de una red ilegal de engorde de ganado, ASFAC (Asociación Catalana de Fabricantes de Piensos) lamenta que de nuevo este tipo de hechos sean protagonistas en la actualidad informativa, sembrando dudas sobre el sector de la producción ganadera y alimentación animal en Cataluña.
ASFAC mantiene claramente su postura de exclusiva defensa de las prácticas legales y basadas en un estricto cumplimiento de la normativa vigente, como lo ha demostrado con su intensa labor de adecuación normativa realizada en los últimos años en todas y cada una de sus fábricas asociadas.
Finalmente, ASFAC desea que la investigación policial y correspondiente proceso judicial que de ella se derive, permitan identificar y penalizar como corresponde a los verdaderos responsables de este lamentable asunto, y confía que la contundencia de esta actuación permita poner fin a este tipo de prácticas que considera absolutamente reprobables y perjudiciales para la imagen y buen nombre de todo el sector.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.