La prensa canadiense ha publicado que a pesar de las medidas llevadas a cabo por las autoridades para contener la gripe aviar, la enfermedad continua extendiéndose. Hasta el momento se elevan a 35 el número de explotaciones afectadas, de las que 25 son granjas comerciales y 10 son de autoconsumo. Todas ellas se encuentran en Fraser Valley, en la provincia de British Columbia. Medio millón de aves ya se ha sacrificado aunque la administración ya ha precisado que será necesario el sacrificio de 19 millones de aves para poder contener la enfermedad.
Por otro lado, las autoridades japonesas han informado que el país se encuentra ya libre la gripe aviar. Con anterioridad ya emitieron informes semejantes las autoridades de China, Vietnam y Tailandia y de los Estados de Delaware, Maryland y Texas en EEUU.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.