El Gobierno de Navarra ha autorizado al consejero de Economía y Hacienda a contratar, con carácter plurianual, el suministro, instalación y explotación parcial de una red de telecomunicaciones que ofrezca servicios de banda ancha a aquellas localidades de la Comunidad Foral que no cuentan con ADSL, dentro del ambicioso plan que hace unos meses presentó el Ejecutivo en este sentido.
El coste de esta contratación para el trienio 2005-2007 se eleva a 9,7 millones de euros, de los que 3,35 millones se imputarán al ejercicio 2005, otros 5 millones al presupuesto de 2006 y los restantes 1,35 millones para 2007.
Cabe recordar que la normativa foral obliga a que el Gobierno de Navarra autorice expresamente las contrataciones de sus unidades administrativas que superen los 1,2 millones de pesetas, así como aquellas contrataciones que tengan carácter plurianual, en todos los casos.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.