Chasis fijo o replegable hidráulicamente, de 0,75 a 6 metros de trabajo
AGRISEM International fue el primer constructor mundial que propuso un apero con discos independientes y escamoteables. Fruto de numerosos años de experiencia, su grada rastrojadora de precisión de tercera generación es líder en su mercado. Es la solución revolucionaria para reducir la cargas de mecanización de una forma duradera.
La seguridad 3D patentada, ¿Por qué no lo habíamos pensado antes?
AGRISEM International ha encontrado la solución sencilla y revolucionaria para proteger los discos durante el trabajo. Esta seguridad permite un movimiento del brazo en las 3 dimensiones: el rodamiento está protegido sea cual sea la dirección del choque a absorber. Sin mantenimiento ni desgaste, la seguridad AGRISEM 3D está hecha para trabajar en las condiciones más difíciles con total tranquilidad. Además los rodamientos son completamente estancos, sin necesidad de engrasado. El rodamiento más fiable del mercado.
La elección de discos
AGRISEM International es el único constructor de gradas rastrojadoras de discos independientes y escamoteables que propone una gama completa de diámetros de discos: el cliente construye su Disc-O-Mulch® personalizado eligiendo entre 4 diámetros posibles: 460mm, 510mm, 560mm ó 610mm.
El tablero de siembra rompe-terrones patentado
Los Disc-O-Mulch® de la gama 3D poseen un tablero de siembra rompe-terrones de serie. El flujo de tierra generado por los discos es proyectado contra un tablero de siembra. Hay un afinado gracias al desmenuzado de los terrones y una acción de nivelación para evitar la desnivelación a gran velocidad. Esta acción es gratuita, no exige potencia suplementaria. Los flujos de tierra son regulados para impedir que la segunda hilera de discos se emboce. Los restos de cosecha son triturados y desfibrados por efecto de choque sobre el tablero de siembra. El grano se coloca bajo el flujo de tierra de la segunda hilera de discos. La tierra fina generada por el tablero de siembra rompe-terrones recubre primero el grano y las partículas de mayor tamaño permanecen en superficie para evitar la formación de corteza superficial tras las lluvias. El contacto tierra-grano es excelente lo que mejora la tasa de germinación. La precisión de trabajo es excepcional, incluso a gran velocidad.
La polivalencia
Desconectando la sembradora, el Disc-O-Mulch® vuelve a convertirse en una grada rastrojadora de precisión, lo que le confiere una gran polivalencia. Puede ser utilizado para rastrojeo, preparar la cama de siembra, trabajar sobre el barbecho, reacondicionar un prado, picar la caña de maiz y sembrar. Puede ser asociado también a un Combiplow® para descompactar y sembrar en una sola pasada.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.