La Viceconsejera de Economía y Hacienda de Madrid recibió ayer los Secretarios Generales de las Federaciones Agroalimentarias de UGT y CCOO en Madrid, Alfonso Juguera y Luis Lunar, para hablar de la crisis que atraviesan las empresas de Clesa y Royne como parte del grupo Nueva Rumasa, y el riesgo que están corriendo alrededor de 570 empleos.
Es previsible que se celebre otra reunión en la que intervengan tanto la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, como los sindicatos, el próximo 3 de marzo, para profundizar en la búsqueda de soluciones, con el fin de salvar los puestos de trabajo.
Durante la celebración de la reunión, alrededor de 300 trabajadores de Clesa y Royne se concentraron en la Puerta del Sol, frente a la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, para expresar su preocupación y denunciar la situación por la atraviesan en ambos centros.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.