Los queseros que participan en la XXVI Feria Nacional del Queso están satisfechos con el desarrollo de la feria y con los resultados obtenidos. Jesús Martínez, de la Quesería Doña Leonor asegura que la venta realizada hasta el momento es muy buena y que sólo en el día de ayer “servimos más de 1.400 degustaciones”. En este mismo sentido se pronuncian José María Martín, de Francisco Morán e hijos y Melchor Benítez de El Prado de Llera. Este quesero, que lleva 4 años participando en la feria, señala que “este año hemos realizado hasta el momento un 30% más de venta que en anteriores ediciones”.
Los queseros confirman que los premios otorgados en el marco de la Feria Nacional del Queso son un importante reclamo para los consumidores. La Quesería Morán Piris e hijos, ganadora del mejor queso de oveja pasta dura, sirvió ayer más de 2000 degustaciones, según señala Elena Morán, Este dato lo corrobora otro de los ganadores, Vicente Serrano, de El Montaño de las Villuercas, “estar en Trujillo es indispensable para nosotros, todo el sector y todo el público conoce esta feria. Es todo un referente”.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.