Eso es lo que pretende un granjero galés. Quiere batir un récord mundial Guinness corriendo una media maratón con un par de botas de agua, que es el calzado habitual que usan los ganaderos británicos.

Neil Johnson, de 47 años, intentará convertirse en la persona más rápida en completar una media maratón usando botas de agua cuando participe en la Media Maratón ABP Newport el próximo 19 de abril.
Para Johnson no se trata solo de un desafío físico, sino que quiere darle visibilidad al sector agrario y concienciar a la sociedad sobre la dureza del trabajo en el campo y de las dificultades por las que está atravesando la comunidad agrícola.
El dinero que se recaude irá destinado a la Red Comunitaria Agrícola (FCN), constituida por un grupo de voluntarios que se encarga de ayudar a los agricultores a obtener la ayuda profesional adecuada para estar en una mejor situación.





Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.