United Beet Seeds (UBS) celebra con orgullo su primer aniversario, un año de innovación, colaboración y crecimiento sostenible en los mercados mundiales de semillas de remolacha y achicoria. Fundada en 2024 como una joint venture entre Groupe Florimond Desprez y DLF Seeds A/S, UBS se ha convertido rápidamente en un socio de confianza especializado en la investigación, producción, procesamiento y comercialización de semillas de remolacha azucarera.
Con sede en Tienen (Bélgica), UBS emplea actualmente a más de 900 personas en todo el mundo, unidas por el compromiso común de forjar el futuro de la agricultura.
“En tan solo un año, hemos visto el poder de combinar nuestro talento, experiencia y germoplasma bajo un mismo techo”, afirma Lilian Escalon, CEO de UBS. “Como una sola organización, nos comprometemos a impulsar la innovación, la calidad y las soluciones sostenibles, consolidando a UBS como el socio predilecto y líder del mercado de remolacha y achicoria a nivel mundial”.
A partir de hoy, UBS inicia una nueva etapa como organización comercial totalmente integrada. Todas las actividades clave, como la selección y el cultivo de variedades, el registro y las ventas, se gestionan ahora bajo el paraguas de UBS. Esto marca el inicio de la transición de United Beet Seeds hacia una marca líder mundial en remolacha azucarera, uniendo la reconocida fortaleza y calidad de nuestras marcas tradicionales: SESVANDERHAVE, MARIBO, HILLESHÖG y KUHN en una identidad comercial unificada.
¡Estas reconocidas y confiables marcas de remolacha azucarera estarán totalmente impulsadas por UBS a partir de hoy!
Esta transformación estratégica permite a UBS ofrecer soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades regionales y específicas de los clientes, proporcionar servicios aún más eficientes y coordinados en todos los mercados y fortalecer su línea de innovación mediante recursos compartidos continuos de R&D y mejoramiento.
El primer año de UBS se ha caracterizado por la expansión, la innovación y la colaboración. Con un fuerte enfoque en el desarrollo de variedades de remolacha y achicoria de alto rendimiento, la inversión en investigación avanzada y sostenibilidad, y el desarrollo de una cultura de equipo basada en la experiencia compartida.
De cara al futuro, United Beet Seeds seguirá impulsando el progreso a través de sus talentosos equipos internacionales y una marca unificada, empoderando al sector agrícola con soluciones de alta calidad que respaldan el éxito a largo plazo de los productores y la industria de remolacha y achicoria, hoy y en el futuro.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.