Al comienzo de esta semana es probable que continúe un tiempo estable en la mayor parte de la Península y Baleares, aunque habrá frentes que afectarán al noroeste peninsular y dejarán nubosidad en esa zona y precipitaciones, más importantes en el oeste de Galicia, Cantábrico Occidental y noroeste de Castilla-León.
A partir del miércoles, aumenta de forma importante la incertidumbre, con la llegada de una baja atlántica cuya posición a estas horas es incierta. Las precipitaciones son más probables en la mitad norte aunque, debido a esta incertidumbre, no podrían descartarse en ningún lugar. Las temperaturas inician la semana con aumentos generalizados. A partir de mañana bajarían, al principio por el oeste y al día siguiente se generalizarían los descensos al resto, tendiendo el resto del periodo a aumentar o a mantenerse.
Incertidumbre también en los vientos, pero es algo más probable que predominen las componentes sur y este.
En Canarias, la semana estará marcada por un alisio moderado, acompañado de nubosidad en los nortes de las islas y cielos más despejados en el resto. Temperaturas con pocos cambios.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.