Durante la semana del 1 al 7 de julio se prevé una tendencia a la estabilización, aunque puede persistir inestabilidad en el norte y nordeste peninsulares al inicio. Así, en el extremo norte se
esperan cielos nubosos y posibilidad de precipitaciones débiles y nubosidad de evolución diurna en el tercio nordeste interior, con posibles chubascos acompañados de alguna tormenta que irán remitiendo conforme pasen los días. Tampoco se descartan intervalos de nubes bajas en litorales mediterráneos.
En el resto de la Península predominarán cielos poco nubosos o con alguna nube de evolución. En Canarias son probables intervalos nubosos en el norte, sin descartar precipitaciones débiles en las montañosas y poco nuboso en el sur. Las temperaturas aumentarán.
Pueden superarse los 35 grados en el sudoeste. En los litorales del sudeste y Levante son probables noches tropicales, en las que la temperatura no descenderá de 20 grados. Se esperan vientos flojos, más
intensos en litorales, con predominio de componente norte la mitad noroeste, cierzo en el Ebro
y tramontana en Ampurdán, este y sur en el área mediterránea oriental, levante en el Estrecho.
Alisio moderado en Canarias.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.