Durante la semana del 17 al 23 de junio se prevé que la Península siga expuesta a una circulación atlántica, dejando un predominio de cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones con frentes barriendo la Península y dejando precipitaciones casi de forma generalizada, con menor probabilidad hacia el sudeste y sin esperarse en el extremo. Se prevén mayores acumulados en Galicia y
área cantábrica, y podrán ir acompañados de tormenta en la mitad norte, sudeste y Baleares. A partir de la mitad de semana se tenderá a una progresiva estabilización, con cielos poco nubosos o despejados. Predominarán los descensos de temperaturas al inicio, recuperándose con la estabilización. Se prevén vientos de componente sur y este en la vertiente mediterránea y Baleares y de componente oeste en el resto, pudiendo darse intervalos de fuerte en Alborán, Ampurdán, y litorales gallegos, tendiendo a una componente este según avance el periodo. Continuará el alisio en Canarias con algún intervalo de fuerte entre canales.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.