Esta semana comenzará con la entrada de un nuevo frente atlántico que dejará precipitaciones hoy en la Península, con excepción del área mediterránea, con tormentas en el bajo y medio Ebro, Pirineos y Cantábrico oriental, de acuerdo con el informe de la Agencia Española de Meteorología (AEMET).
Las precipitaciones continuarán mañana en el extremo norte, pero el resto de la semana, con un margen de incertidumbre, estará caracterizada por la estabilidad y las altas presiones. A lo largo de la semana predominarán vientos de componente norte, que es probable que soplen fuertes o con intervalos fuertes durante la primera mitad de la semana en el valle del Ebro, nordeste y Baleares, así como el lunes en el Cantábrico oriental.
Al principio de la semana arreciarán los alisios en Canarias y son probables precipitaciones débiles en el norte de las islas montañosas, tendiendo a partir del miércoles a amainar el viento, sin que
se esperen mas precipitaciones en el archipiélago. Las temperaturas descenderán en la Península
y Baleares hasta el martes, para después ascender significativamente. En Canarias tienden a aumentar toda la semana, y no se descarta que se superen los 30 grados.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.