Para esta semana se espera un tiempo seco y estable en general, aunque los tres primeros días, hasta el miércoles 12, habrá un predominio de cielos nubosos en el noroeste peninsular, con lluvias débiles en Galicia, el Cantábrico y el Pirineo occidental, según la Agencia Española de Meteorología.

El resto de la semana no se descarta que puedan producirse algunas precipitaciones en el extremo norte peninsular. Los vientos se mantienen flojos en general, salvo en el litoral cantábrico y el Estrecho. Las temperaturas tienden a subir los dos primeros días, pero bajan claramente el miércoles.
A partir del jueves 13 las máximas se mantendrían mientras que las mínimas bajarían, especialmente en el interior de la Península, con heladas débiles en la meseta Norte y el sistema Ibérico además de en Pirineos. En Canarias, después de un lunes 10 en el que el alisio sigue soplando fuerte y se mantiene la probabilidad de lluvias débiles en el norte, el resto de la semana el viento amaina un poco y ya no se esperan más precipitaciones
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.