Es bien conocido que el Príncipe Carlos de Inglaterra es un gran defensor de la agricultura ecológica y contrario a los organismos modificados genéticamente (OMG), llegando a decir que éstos provocarían un desastre medioambiental.
Sin embargo, lo que hasta ahora no era conocido, al menos públicamente, era la opinión de su hermana, la princesa Ana, que también gestiona fincas agrarias, al igual que su hermano. En una entrevista en un programa agrario de la BBC, la princesa Ana ha reconocido que ella sembraría cultivos OMG, lo que podría generar importantes beneficios. También se ha mostrado favorable a la modificación genética en animales de producción, que podría conducir a mejoras en la producción y el bienestar animal. También parece que se ha mostrado reacia al principio de precaución, ya que ha mencionado que no le parecía un argumento práctico.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.