El viernes pasado se firmó un Acuerdo de cooperación vertical entre Borges Agricultural & Industrial Nuts (BAIN) y la Cooperativa de Artesa de Segre para el cultivo de pistachos al canal Segarra-Garrigues y en otros regadíos de Lleida. La consellera de Agricultura de Cataluña, Meritxell Serret, presidió la firma.
El acuerdo firmado se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Grupo Borges y el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (DARP) para promocionar el regadío y la actividad agroindustrial de la zona del canal Segarra-Garrigues. Con este acuerdo se alcanza un hito importante en el Proyecto Pistacho, que se expande a más de 500 socios de la Cooperativa de Artesa de Segre ubicados en las comarcas de la Noguera, Pallars Jussà, la Segarra y el Alt Urgell .




Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.