Cruz Roja Española y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) son las organizaciones asociadas de distribución designadas para distribuir alimentos en el marco del Programa Operativo sobre ayuda alimentaria del Fondo de ayuda europeo para las personas más desfavorecidas (FEAD) en España 2017.
La subvención concedida a Cruz Roja asciende a 2.214.849,82 euros y a FESBAL a 2.165.006,82 euros. Estos gastos serán cofinanciados por el FEAD en un 85% y el 15% restante por el presupuesto nacional.
Los porcentajes de distribución de alimentos a nivel provincial para las organizaciones citadas, teniendo en cuenta la necesidad de garantizar el suministro adecuado en todo el territorio y el desarrollo ordenado de la operación, será del 50% en todas las provincias para ambas organizaciones, con la excepción de La Coruña, cuyo porcentaje de suministro de alimentos será del 100% para Cruz Roja Española. Fuente: FEGA
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.