Hoy a las 16:00 horas se inicia el Pleno del Senado en el que se vota la Ley de mejora de la Cadena Alimentaria. La organización profesional agraria COAG considera que, tras múltiples reuniones con todos los grupos políticos con representación en Congreso y Senado, es la última oportunidad para llamar la atención sobre las consecuencias de no sancionar la venta a pérdidas de alimentos básicos.
Se entregarán 265 briks de leche con mensaje en el Senado para que lleguen directamente a cada senador. En el brik aparece escrito.
“2×1 = 0
Lo barato puede salirnos muy caro
Cada vez que la distribución utiliza un alimento básico como producto reclamo y lo vende a pérdidas, nos acerca un poco más a la dependencia alimentaria de los mercados exteriores. El campo lo paga con su ruina.
La venta a pérdidas debe de estar penalizada como práctica comercial abusiva en la Ley de mejora de la cadena alimentaria.
Senador, con tu voto puedes garantizar un modelo de alimentación sostenible para 46 millones de españoles.”
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.