Las variables que más significativamente influyen de manera positiva son el rendimiento lechero por vaca, el número de raciones totales aportadas a las vacas lecheras y el contenido de energía de la dieta.
Por el contrario, el factor que influye de manera negativa tanto en la tasa de conversión de alimento como en la utilización eficiente del nitrógeno es un exceso de la proteína cruda total. El porcentaje de proteína cruda y el de fibra detergente neutra tienen impactos negativos sobre la utilización eficiente del nitrógeno y el ratio de conversión de alimentos, respectivamente.
El estudio también ha estimado que el agua de bebida de las vacas, cuanto tiene una media de 800±310 mg de contenido total de sal por litro de agua proporciona una media del 7% de calcio, 9% de magnesio, 25% de cloro, 25% de sodio y 8% de azufre de los requerimientos de las vacas lecheras, para animales que producen unos 32 litros de leche al día.
Los resultados de esta investigación se han publicado en California Dairy Newsletter.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.