ASAJA Ciudad Real va a informar en los próximos días a sus asociados sobre la movilización para demandar medidas urgentes contra la crisis del sector ganadero que tendrá lugar en la mañana del viernes 25 de febrero en Toledo.
Para ello, la próxima semana, dirigentes de la Organización celebrarán en Villanueva de los Infantes y La Solana sendos actos informativos donde especificarán los pormenores de esta movilización, al igual que ya han hecho esta semana en Daimiel. Además, el viernes 18 de febrero tendrá lugar en Ciudad Real una sectorial ganadera con representantes de toda la provincia.
En la semana previa a la movilización hay actos informativos convocados en la comarca de Porzuna y la de Valdepeñas. En todos ellos se explicarán las medidas demandadas para frenar el desmantelamiento de numerosas explotaciones agrarias, afectadas por el considerable aumento de los gastos de producción, causados por el incremento del precio del gasóleo y los piensos, y los bajos precios que se pagan en origen por productos como la carne y la leche.
Durante estas reuniones se informará también sobre otros asuntos como los daños causados por los desembalses y las inundaciones o la Política Agraria Común (PAC).
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.