Tras la finalización del período de contratación para la campaña 2010, Agroexpansión-World Wide Tobacco España informa que ha contratado 10´6 millones de kg de tabaco, sumando Virginia y Burley, lo que supone un crecimiento de más del 20% de nuestra contratación respecto a la anterior campaña. En declaraciones de su Presidente, Manuel Bermejo Sánchez se destaca que «Con todo orgullo y satisfacción, podemos afirmar que nuestras empresas se consolidan como actores muy importantes del sector, siendo la única empresa privada que concurre en la transformación de tabaco en España. Y que nuestro proyecto, caracterizado por el compromiso familiar y personal y por la innovación constante, cada vez encuentra mayor eco entre los productores de tabaco.
Agroexpansión-World Wide Tobacco España ha superado satisfactoriamente la transición generacional que supuso el fallecimiento de nuestro Presidente fundador, D. Manuel Bermejo Hernández, y los valores que de él hemos heredado permiten vislumbrar el futuro del sector con razonable optimismo. Creemos que nuestro esfuerzo contribuye a que el tabaco siga siendo un sector social, que permite a miles de familias extremeñas una forma de vida digna y con una proyección para las generaciones sucesivas.
En nuestras manos está ahora el reto de ofrecer a la industria manufacturera un tabaco de calidad, producido y procesado de acuerdo a los más altos estándares de eficiencia, calidad, y en un ámbito de responsabilidad social corporativa.
No quisiera dejar de agradecer su empeño en la defensa de nuestro sector en estos tiempos de cambios que ha experimentado el mundo tabaquero a la Junta de Extremadura, muy especialmente en la figura de su Presidente, Ministerio de Agricultura, Partidos Políticos, Sindicatos, APAS y todos los protagonistas del sector en España.»
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.