La Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, ha convocado, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas destinadas a la financiación de la constitución y consolidación de entidades certificadoras de productos agrarios y alimenticios para el ejercicio 2010, tal como se refleja en una Resolución que se publica hoy en el Boletín Oficial del Estado.
La cuantía máxima prevista para la financiación de las subvenciones es de 400.000 euros, e irá con cargo a los Presupuestos Generales del Estado para el año 2010.
Para cursar las solicitudes de las subvenciones, se incluye en el BOE el modelo a cumplimentar, que deberá presentarse en un plazo de 30 días, detallándose también la documentación necesaria, los criterios de valoración y los plazos de resolución y notificación.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.