Barcelona, 30 de mayo de 2008. Durante los pasados meses de marzo y abril, Case IH ha celebrado una nueva edición de su Demo Tour a lo largo y ancho de toda la península. Desde que comenzara a finales de marzo en Lugo, hasta su finalización el pasado 30 de abril en Navarra, pasando por Valladolid, Don Benito, Albacete y Lérida. Gracias a la organización de la Marca y a la colaboración de los concesionarios Case IH, se ha registrado un rotundo éxito de participación, ya que se han dado cita hasta 2.000 invitados procedentes de toda la geografía española, superando con creces todas las expectativas.
Dirigido a los que exigen más
Todos los asistentes han tenido la oportunidad de comprobar en primera persona las características en cuanto a potencia y tecnología de los prestigiosos tractores de las Series Puma de 170 a 242 cv (con GPM), CVX de 163 a 216 cv (con GPM) y Maxxum de 112 a 141 cv.
Los responsables del equipo Case IH eran los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes dentro de la carpa que la Marca tenía instalada para la ocasión. Allí, se indicaba a los participantes el programa del día, que consistía en una combinación de teoría y práctica, para concluir de nuevo en la carpa, donde les esperaría un almuerzo o merienda, dependiendo del turno que se tratase.
La presentación de producto se celebraba en una sala de audiovisuales dentro del propio camión “DemoTruck” que acompañaba a Case IH en todo el Demo Tour 2008. Allí se mostraban las principales cualidades de los tractores que más adelante tendrían ocasión de probar, además de dar a conocer más de cerca la campaña de 2 Años de Garantía por la compra de cualquier tractor Case IH y el programa Max Service de asistencia 24/7 que la Marca pone al servicio de sus clientes. Al mismo tiempo, el otro grupo de invitados ya estaba teniendo la oportunidad de ver “in situ” la demostración de producto que llevaban a cabo los profesionales de Case IH con diferentes implementos. Una vez terminadas la demostración y la presentación audiovisual, todos los asistentes tenían la oportunidad de probar en el campo las características de los tractores, siempre con la asistencia del equipo Case IH hasta allí desplazado.
Resultados excelentes
El principal objetivo de los Demo Tour Case IH es acercar el producto al cliente, darle a conocer todas las novedades y escuchar todas sus opiniones, siempre con el fin de mejorar constantemente.
Con este reto superado, Case IH ha querido ofrecer en todo momento una imagen de marca fuerte, consolidada y dirigida a los que exigen más. Ahora es el momento de agradecer a todos los colaboradores el servicio que nos han prestado y de emplazar a todos los asistentes a la próxima edición del Demo Tour Case IH.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.