El sector ganadero de ASAJA en Cataluña denuncia la pasividad de las administraciones tanto catalanas como estatales delante la grave crisis que afecta a sectores muy importantes como el porcino y el vacuno de carne que generan un volumen de negocio de mas de dos millones de euros
Debido a la grave crisis generada por el aumento de los costes de los piensos y les bajadas continuadas del precio de la carne, no hay ninguna explotación que pase del diciembre para cerrar puertas.
Desde ASAJA vemos con mucha preocupación que desde el Gobierno no se tomen medidas de ayuda como han hecho la Generalidad valenciana o Navarra para ayudar a pagar el encarecimiento de los piensos. Si dentro de pocos días no se ha hecho nada, empezaremos a hacer movilizaciones por toda Cataluña ya que no queda otro recurso.
Barcelona, 11 d’octubre de 2007
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.