La principal organización agraria norteamericana, American Farm Bureau, junto con las organizaciones sectoriales de trigo (NWP); maíz (NCGA); azúcar (ASA); soja (USB); arroz (USA Rice Federation y U.S. Rice Producers Association) y algodón (NCC), van a lanzar una gran campaña de comunicación en EEUU que se denominará “Home Grown” (“de casa” o “del país”)
El objetivo de la campaña es defender la imagen de la agricultura de cara a la opinión pública, informando sobre su contribución a la economía y a la cultura del país, contrarrestando la mala imagen de ser un sector subvencionado, poco respetuoso con el medio ambiente y que contribuye a la obesidad.
La campaña cuenta para su comienzo con una donación de 120.000 $ de la compañía Altria, la empresa que posee Kraft Foods y Philip Morris. Las organizaciones agrarias aportarán por su parte otros 120.000 $.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.